The Last Of Us Remake Llega renovado en septiembre

0


La primera entrega del aclamado juego The Last Of Us llegara con grandes mejoras de jugabilidad y gráficas este 02 de septiembre.


Luego de la salida de la segunda entrega de el videojuego la cual fue muy elogiada por los fans y la critica, la primera parte del juego tendrá un Remake para PS5 y PC en que  podremos disfrutar nuevamente de su emocionante historia y personajes que se combina perfectamente con el terror y la supervivencia. Esta versión tendrá una mejora exponencial ya que ha sido realizada usando el motor gráfico del segundo juego y cubrirá la historia principal y la del complemento Left Behind; esto contara con unas mecánicas mas modernas, controles mejorados y diferentes opciones de accesibilidad. Gráficamente se mostrara una calidad de imagen superior mas unas nuevas animaciones que ayudaran mucho a la inmersión del jugador en el juego




Otra característica a resaltar de este Remake será su amplia gama de accesibilidad los cuales podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Ajustes preestablecidos de accesibilidad: Como tal, hay tres ajustes preestablecidos de accesibilidad que configuran todos los ajustes recomendados para la accesibilidad de la visión, la audición y el motor. Usted es libre de personalizar estos ajustes preestablecidos aún más para adaptarse mejor a sus necesidades.
  • Controles alternativos: Puedes personalizar completamente las opciones del controlador DualSense de PS5, reasignando cada comando a una entrada de controlador diferente, incluidos los deslizamientos del panel táctil y la sacudida del controlador.
  • Ampliación y ayudas visuales: Hay opciones para ajustar el tamaño, el color y el contraste del HUD para garantizar que el texto, la interfaz de usuario y los elementos del juego sean cómodamente visibles para ver y leer.
  • Cinetosis: El movimiento 3D simulado puede ser una fuente de mareo por movimiento para muchos jugadores. Para crear una experiencia visualmente más cómoda, hay opciones para ajustar el movimiento de la cámara, el desenfoque de movimiento, la distancia de seguimiento de la cámara e incluso el campo de visión.
  • Navegación y Travesía: Se incluyen formas para que los jugadores ciegos y con baja visión naveguen por el mundo del juego.
  • Señales de texto a voz y audio: Cualquier información que solo se represente visualmente no está disponible para un jugador ciego. En su lugar, hay varias opciones para transmitir esta información a través del sonido y la vibración del controlador.
  • Combatir la accesibilidad: Debido a que el combate en The Last of Us Part I debería ser accesible para todos los jugadores, hay una serie de opciones que pueden alterar significativamente la experiencia de juego. 
  • Hud: Si eres sordo, tienes problemas de audición o necesitas jugar a bajo volumen o sin volumen, es posible que no puedas acceder a la información del juego que solo se representa a través del audio. 
  • Subtítulos: Los subtítulos son una característica de accesibilidad extremadamente popular, por lo que el estudio proporcionó una amplia gama de opciones de personalización para ellos.
  • Dificultad del juego: Como una extensión de las características de accesibilidad, The Last of Us Parte I también incluye opciones de dificultad ampliadas. En el lanzamiento, hay seis niveles de desafío diferentes: Muy ligero, ligero, moderado, duro, sobreviviente y conectado a tierra.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios